Rockstar Games ha anunciado que el jueves de la semana que viene, día 25 de junio, se van a abrir las reservas para Grand Theft Auto VI. Además, ha desvelado la carátula oficial del juego, que va muy en la línea de las anteriores entregas de GTA. Es la imagen que tenéis como portada de este artículo.
Como no podía ser de otra manera, el estudio norteamericano ha publicado un tráiler en el que da a conocer ambas noticias. Y es que la ocasión lo merece:
Os recuerdo que la trama de Grand Theft Auto VI gira en torno a Jason y Lucía, una pareja de pequeños delincuentes de Vice City que se ven envueltos en una conspiración que se extiende por el estado de Leónida. Para salir con vida del entuerto en el que se hallan, deberán apoyarse el uno al otro.
Antes de acabar, me gustaría puntualizar que en 7 días se podrán reservar las versiones de GTA VI para la PlayStation 5 y Xbox Series X/S, que son las plataformas en las que se va a estrenar el juego. Más adelante, en una fecha todavía sin especificar, saldrá la versión para PC, pero se desconoce si llegará también a la Nintendo Switch 2.




